Si te encanta encender velas debes de enterarte que existe una toxicidad escondida en la mayoria de velas comerciales que pueden estar dañando tu salud sin que lo sepas.
Y es que las velas de parafina que son las convencionales que encuentras en las tiendas de decoración y supermercados liberan gases tóxicos que ponen en riesgo la salud de las personas, el ambiente y los animales. La parafina es un derivado del petróleo que al consumirse libera benceno y tolueno, conocidos como carcinógenos. Estas sustancias tóxicas son las mismas que se producen en el humo del cigarro, los vapores de los pesticidas y las emisiones de los automóviles.
Adicional a todo esto la mecha suele contener plomo también, lo cual solo empeora el problema.
Nosotros en Ayacucho te invitamos a seguir disfrutando de las velas, pero sin los efectos nocivos de la parafina. Nuestras velas son hechas a base de cera de soya que es biodegradable, renovable y sostenible.
La cera de soya es un invento bastante reciente. Creada en 1991 por Michael Richards, quien en la búsqueda de una alternativa a la cera de abejas encontró una opción natural y ecológica proveniente de las plantas. Obtuvo la cera de soya a partir de la extracción del aceite del grano para posteriormente convertir en grasa sólida.
La cera de soya es mucho más limpia y natural, además el aspecto de la vela es mucho mas atractivo ya que la cera es de un color beige mate cremoso que luce perfecto, se quema con una llama limpia y quieta que va liberando la fragancia poco a poco .
Las velas de soya tienen un precio un poco más elevado que la parafina pero merece la pena, ya que cuidas tu salud, el ambiente y el aire que respiras.
Anímate a probar una vela Ayacucho!

Hola!!! Me cambie a las Velas de Cera se Soya que ustedes venden en Ayacucho y en verdad no me arrepiento!!! Se queman diferente, parejo, una luz constante y los aromas que ustedes manejan deliciosos!!! Mis velas sin encender aromatizan el ambiente!!! Y cuando se encienden guauuu es un aroma espectacular!!! GRACIAS!!! Definitivo me case con sus velas!!!